martes, 29 de julio de 2008

Turno para Kome y Chema Sanz


Tras la sesión en las instalaciones de Barlovento, el jugador Dani Kome y el preparador físico Chema Sanz comparecieron ante los medios de comunicación desplazados hasta la Isla Bonita.

Kome es uno de las recientes adquisiciones del Tenerife, el jugador se ha encontrado con un grupo "joven, con gente muy ilusionada y eso anima a todos a trabajar. Eso sí, yo prefiero empezar bien la liga y ya luego marcar objetivos a hacerlo antes de empezar la campaña”. Continuando con sus declaraciones admitió ser conciente de que para ganarse el puesto debe de trabajar al máximo, un trabajo que valora con postitividad en las filas del Tenerife ya que "por, ahora, las sensaciones son muy buenas. Por aquí sólo se puede pensar en fútbol y sin duda que eso nos vendrá muy bien para continuar con la preparación de la temporada”.

Luego le llegó el turno a uno de los principales protagonistas, Chema Sanz, cómo siempre, se tuvo que hacer referencia a la Isla de La Palma y a este stage de pretemporada, Chema comentó sentirse muy agusto, ya que la "la Isla es inmejorable. Tiene un clima magnífico, el campo de Barlovento cada vez está mejor, el hotel nos permite descansar y alimentarnos de forma idónea. En definitiva, un lugar perfecto para desarrollar la pretemporada, y que nos permitirá preparar al equipo para que esté en condiciones óptimas desde la primera jornada hasta la última”.

Chema valoró que “con buenos profesionales que han descansado durante sus vacaciones y que al mismo tiempo se han cuidado físicamente. Han llegado muy bien de peso y con mucha ilusión, algo que se está demostrando día a día, con un trabajo perfecto, y por ahora las cosas marchan de forma idónea”. Por ello, al cuerpo técnico le gusta utilizar tareas próximas a la realidad competitiva y con ejercicios basados en el juego, intentando ”que todos los jugadores disfruten con el trabajo realizando ejercicios muy variados y cercanos al juego, buscando llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato liguero”.

Vuelve la Doble Sesión

La plantilla del Club Deportivo Tenerife, a excepción del lesionado Ayoze, se ha ejercitado esta mañana bajo las órdenes de el preparador físico del conjunto isleño, Chema Sanz.
El entrenamiento comenzó sobre la hora prevista contando con la novedad del día, la última adquisición del Tenerife, Gaizka Saizar se ejercitó junto a sus compañeros en las instalaciones de Barlovento. El entrenamiento se prolongó durante 75 minutos, un tiempo en el que los de Oltra realizaron varios ejercicios de fuerza, coordinación y resistencia. Tras esto, se realizaron unos ejercicios de posesión de balón en los que no participó Juanlu, jugador que sigue recuperándose.
Ésta tarde, a las 18:00, nueva sesión