martes, 12 de agosto de 2008

Richi, nuevo refuerzo blanquiazul.


El octavo refuerzo blanquiazul ya tiene cara y nombre, Ricardo Pérez de Zabalza, más conocido cómo Richi es el nuevo refuerzo blanquiazul para la temporada 08/09, tras rescindir contrato con el Real Murcia, desestimó una muy buena oferta del Xérez para sumarse a éste nuevo proyecto con vistas a Primera División.

El jugador de 31 años firmó por una temporada con opción a otra más, siempre y cuándo se conaiga los objetivos marcados. En declaraciones a la página web del Murcia, comentó que "ya está todo hablado y sólo falta pasar el reconocimiento médico y firmar"; sobre su salida comentó que "al no entrar en los planes de Clemente, estaba a la espera de que surgiera alguna propuesta interesante para iniciar una nueva etapa en un sitio diferente". El veterano jugador, valíendose de ése grado de experiencia comentó que el ascenso es algo bonito, pero complicado ya que
"debemos ser realistas, porque la misma ilusión que hay ahora en Tenerife existe en otras ocho ciudades".

Ricardo Pérez de Zabalza nació el 14 de Abril de 1977, con 31 años a sus espaldas llega a la Isla con mucha ilusión tras haber pasado por diversos clubes; comenzó su carrera en el Rayo de Majadahonda, del que en dos etapas diferentes pasó al Atlético de Madrid B en Segunda B, tras ello, dió el saltó de calidad y se comprometió con el Real Murcia, club con el que ha logrado ascensos y ha pasado su vida futbolística; otro de los refuerzos hechos es Ezequiel Luna.

Vuelta al trabajo


El Socas Canarias volvió a los entrenamientos de la mano de Alejandro Martínez y con todos sus hombres, salvo Donaldson.

La sesión se extendió durante 65 minutos en los que tras una breve charla de 7-8 minutos del técnico, se realizaron ejercicios de tiros desde todas las distancias.

Tras esto, algunos ejercicios de conducción del balón, bote y robar, con ambas manos. Ejercicios de contrataque con trenzas en las que destacaron las nuevas incorporaciones y algunos ejercicios de taponamiento, rueda de entradas y pequeña charla técnica.

Volvieron al trabajo con miras al torneo de La Laguna.