domingo, 3 de agosto de 2008

Toño: "Tendremos una de las mejores plantillas"


Al finalizar la sesión vespertina del día de ayer, Iriome, Toño y Nino comparecieron ante los medios. El Icodense comentó que “todo está marchando muy bien y sirviendo para unir mucho al grupo. Además, las instalaciones de Barlovento son perfectas para este tipo de concentraciones”..Dadas esas buenas se está forjando un buen conjunto, por lo que Iriome se atrevió a certificar que “está claro que disponemos de un conjunto muy bueno".

Luego le llegó el turno a Nino, el almeriense se mostró menos altruista que Oltra y comentó que“los resultados serán los que digan si eres mejor o peor que los otros. Tenemos una sólida base, a jugadores de calidad y con experiencia, pero todo ello debemos plasmarlo finalmente en el campo”. El delantero reconoce que “tras un mes de vacaciones y casi dos semanas de preparación ya hay ansias de competir”. El almeriense no se encuentra preocupado por la falta de delanteros ya que “tenemos jugadores de segunda línea con capacidad para anotar ocho o nueve goles en una temporada, y que al final se traducen en muchos puntos”.

Luego le llegó el turno a Toño, quien no puede participar más debido a unos prblemas físicos de los que evoluciona, dejando lesiones a aparte,Toño se mstró feliz ya que cree que "está conformando una gran plantilla para la próxima campaña, y creo que sin duda tendremos una de las mejores de toda la categoría”.

La táctica, protagonista

El Club Deporitvo Tenerife volvió a los entrenamientos en las instalaciones de Barlovento. El entrenamiento comenzó sobre la hora prevista y se prolongó por 90 minutos, un tiempo que el técnico blanquiazul aprovechó para pulir y entrenar movimientos tácticos ofensivos y defensivos, sobre todo en las jugadas a balón parado.
Cendrós, Juanlu y Saizar no realizaron estos ejercicios, al igual que Ayoze, el portuense continúa con los ejercicios de recuperación, por otro lado, el camerunés Dani Kome volvió a los entrenamientos totalmente recuperado de las molestias que le habían privado de entrenar junto a sus compañeros.
Los jugadres vuelven a los entrenamientos mañana a las 10:oo