martes, 26 de agosto de 2008

Un Día para no olvidar

Muchos son los que afirman que la felicidad plena no existe, que es inalcanzable, que sólo se obtiene con dinero; todos ellos se eqivocan, la felicidad plena llega cuándo algo que deseas se cumple, ésto me sucedió a mí éste Domingo, y por ello, debo de escribir éstas líneas de agradecimiento a los señores Adán Ramos, Mariano Rodríguez y a la gran periodista, Mayte Castro.
Para empezar, el comienzo de la felicidad tuvo lugar al ver que un simple proyecto, la Peña de InstintoBlanquiazul.es, era real, un poyecto de horas y horas de quebraderos de cabeza salía a la luz, y encima, sorprendiendo. Todo comenzó con la previa, con mi normal "inpuntualidad" llegué al lugar previamente acordado, un lugar en el que un treintena de instintivos esperaban a los más rezagados, tras los cordiales saludos a los compañeros peñistas, comenzamos nuestra marcha hacia el Heliodoro, con mi bandera al aire y dejándome la garganta en aquel acto de tinerfeñismo, cruzamos las taquillas sin dejar indiferente a nadie, nuestros cánticos fueron acompañados por varios aficionados y algún que otro sentimental, la tarde comenzaba bien.
Tras ello, y a ritmo de Chernerife, hacíamos nuestra entrada al recinto capitalino con mucha fuerza, una fuerza que quedaría clara a lo largo del encuentro, el hermanamiento con el Frente Blanquiazul era latente, el pulmón del Heliodoro nos recibió con los brazos abiertos; una vez más,los jugadores no estuvieron solos, en especial un GRAN instintivo, Iriome, al que con diversos cánticos animamos durante el encuentro. El momento estelar llegó con Rafa, el gran Jose Rafael Pérez Olivera, (tertuliano de Radio Marca Tenerife, vendedor y el protagonista de la campaña de abonos del Club Deportivo Tenerife) se unía a la peña dándole un nuevo aliento, desde éste pequeño espacio virtual agradecer a Rafa su colaboración. El momento cumbre llegó cuándo de la nada, la Peña Instinto Blanquiazul hizo resonar el Heliodoro con un particular riki-raka en el que nos acompañaron los compañeros del Frente Blanquiazul. El otro motivo de alegría fue el resultado, un 3-0 engañoso.
Tras el partido me esperaba una grata sorpresa, tras ver cómo abandonaban en Heliodoro varios amigos cómo Gemán López,acompañé a un pequeño grupo instintivo a la salida de los jugadores, de repente, una de las damas de honor de la peña me avisó que los dos cabecillas, Mariano Rodríguez (Onda Cero Tenerife e instintoblanquiazul.es) y Adán Ramos ( Radio Marca Tenerife e instintoblanquiazul.es) me estaban esperando con una sorpresa, una muy grata sorpresa, mientras subía por la pendiente me encontré con Mariano, quién me indicó el lugar y me acomañó y me dió la grata sopresa, la GRAN periodista Mayte Castro me quería conocer tras leer mis emocionadas palabras en http://www.instintoblanquiazul.es/ el día de su despedida, tras dos grandes besos entablamos una pequeña conversación en la que Mayte Castro dejó claro dos cosas, su GRAN profesionalidad y lo GRAN persona que es, de nuevo, agradecer a Mayte su predisposición y sobretodo, su gesto.
Terminar agradeciendo el gesto a Nano y Adán, de nuevo me han sorprendido.

No hay comentarios: